Skip to content
General · Valencia

La ciudad del Turia estrena Only YOU Hotels

La ciudad del Turia estrena Only YOU Hotels

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La cadena muy lifestyle del Grupo Palladium sale de la capital española (donde tiene dos establecimientos) por primera vez. La ciudad elegida es Valencia, donde la cadena abre un hotel fiel a estos valores y experiencias tan coooooool que habrás vivido en la capital. ¿Un ejemplo? Ya no verás el barbero que tiene el OnlyYou Atocha, pero sí, sastrería y floristería. La experiencia de marca en hoteles sigue siendo un campo de innovación. Por Gala Alberdi

Nuevos conceptos y experiencias

La cadena hotelera ha querido incorporar nuevas experiencias durante la visita del asistente, por ejemplo; una arrocería gastronómica, una floristería y una sastrería en su interior. Además, han mantenido la estética y decoración, apostando por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Instalaciones y espacios para eventos

  • The Memories Room. Una de las salas que más recuerdos ha generado en Valencia, porque aquí se ubicaba La Bruja (la famosa discoteca del hotel que fue lugar de culto durante la década de los 70). Ahora es el espacio para finalizar tu evento; situada en el semisótano, cuenta con una espaciosa y ecléctica sala de fiestas adaptada con barra y cabina de DJ.
  • The Astoria Room. Espacio emblemático que nos hará recordar de dónde venimos y todos los momentos que durante más de 60 años han sucedido día tras día. Se trata del salón principal: situado en las zonas comunes del hotel, con doble acceso por la parte del lounge o la propia recepción de 300m2.
  • The Nomad Room. En un pasillo situado en la entreplanta, se esconde este espacio nómada, el que va de un sitio a otro, sin un lugar fijo de residencia. Pasillo volado, con increíble luz natural y vistas a la tranquila plaza. Sala de 60m2, con una altura de 2,80m.
  • The Explorer Room. Se trata de una sala acogedora, situada en la entreplanta del hotel. Perfecta para para pequeñas reuniones, encuentros, juntas, pedidas de mano y eventos…
  • The Good Planner Room. Son las salas de subcomisión ubicadas en la entreplanta del hotel cada una de 18m2. Perfectas para juntas de empresa, exposiciones o brainstorming meetings. Panelable en dos y con luz natural.
  • The Adventurer Room. Sala de subcomisión ubicada en la entreplanta del hotel cuenta con 43m2. Autonomía de A/C, luces y sonido
  • The Go with the flow Room. Espacio que cuenta con 78m2 y casi 3m de altura.
  • The City Lover Room. La sala por excelencia en la novena cuenta de 200m2, con vistas panorámicas de la ciudad de Valencia. Cuenta con balcones de apertura individual y terraza interior perfecta para breaks.
  • The Penthouse Room. Desde lo más alto del edificio y un balconcito único a la ciudad de Valencia. Lugar ideal para las reuniones más privadas, cuenta con 40m2.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias