Skip to content
General · Valencia

La Ciutat de les Arts i les Ciències abre con la certificación “Safe Tourism Certified”

La Ciutat de les Arts i les Ciències abre con la certificación “Safe Tourism Certified”

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por Ciutat de les Arts i les Ciènces La Ciutat de les Arts i les Ciències cuenta con la obtención del sello “Safe Tourism Certified”, otorgado por Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para que nuestros clientes puedan organizar sus eventos de una forma segura. El complejo de La Ciutat de les Arts i les Ciències abre de nuevo sus puertas, y pone a disposición de empresas y organizaciones sus espacios alquilables para la celebración de cualquier tipo de evento.

La Ciutat de les Arts i les Ciències, como sede de eventos, dispone de amplios espacios para cualquier tipo de celebración en la que podrás garantizar la distancia social mínima recomendada por las autoridades sanitarias.

El Museu de les Ciències es un edificio único en el mundo, tanto por la geometría de su arquitectura, como por las proporciones grandiosas de sus espacios.

El Hemisfèric es un espectacular edificio que representa un gran ojo humano, rodeado por estanques de agua que dotan de un aire especial a su evento.

El Umbracle es un mirador, al aire libre, desde el que se ofrece una visión de conjunto de la Ciutat de les Arts i les Ciències

Ahora más que nunca, organiza tus eventos en la Ciutat de les Arts i les Ciències, donde encontrarás una amplia oferta para empresas, y una gran variedad de espacios para celebrar eventos, tanto en interiores como exteriores.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias