Skip to content
General · Madrid

La Clandestina, nuevo plató urbano en pleno Madrid

La Clandestina, nuevo plató urbano en pleno Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Se trata de un nuevo venue ubicado en la Plaza Castilla (C/Magnolias 49) de Madrid, un espacio diseñado y gestionado por Grupo Urbanitas, con una estética industrial y urbana para recibir producciones audiovisuales, eventos digitales y corporativos, y una capacidad de 500m2 distribuidos en cuatro zonas: Nave Oasis, Nave Infinity, Zona Bar, camerinos y baños. Por Gala Alberdi

El espacio está pensado para la realización de proyectos audiovisuales: un spot, vídeo corporativo, publi-documental, programas de televisión, branded content, eventos híbridos o virituales. Además, ofrece un servicio de decoración y arte, asesorado y formado por profesionales del mundo de la decoración de interiores y home staging, que proporcionan ideas para los eventos y rodajes.

 

Un espacio cálido a base de madera y ladrillos vistos

El techo laminado, envejecido y con un interior de paneles termo-insonorizados. La madera de sus paredes y techos proporciona calidez, el ladrillo visto aporta el estilo urbano vintage y el jardín vertical da un toque de frescor a los eventos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias