Skip to content
General · Madrid

La Cocina de Park36, nuevo venue y pop-gallery para eventos

La Cocina de Park36, nuevo venue y pop-gallery para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi Un lugar donde gastronomía, eventos y experiencias forman un todo inseparable. Ubicada en una quinta planta en la calle Alfonso XII (vistas espectaculares al Parque del Retiro), ofrece cuatro salas y una cocina italiana para preparar las recetas más deliciosas en tus eventos. La Cocina de Park36 forma parte de Park36, una agencia de marketing en la que ofrecen todo un menú de servicios “gastromarketing”.

Un espacio a gusto de todos…

Cuenta con cuatro salas en total: la sala más grande, presidida por una cocina de la marca italiana Snaidero, cuenta con 58m2 y una capacidad para 15 personas sentadas y 30 de pie. Además, ofrece varios espacios diáfanos, techos de más de 3m, luz natural durante todo el día, y luz artificial regulable.

… Cocinando por amor al arte

Además la cocina es una ‘pop-up gallery’ en constante transformación. “Colaboramos con artistas, galerías, comisarios e incluso con laboratorios de ideas”, nos señalan desde la Cocina Park36. Arte y gastronomía pueden ser la pareja perfecta para conseguir acciones diferentes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias