Skip to content
Asociaciones · Madrid

La colorista gala de los Premios Business Travel IBTA 2016

La colorista gala de los Premios Business Travel IBTA 2016

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Más de 200 invitados del sector de viajes de negocio asistieron el pasado 23 de noviembre a la gala en el Casino de Madrid de entrega de premios a los profesionales más valorados por los propios socios de IBTA. Finalistas e invitados compartieron una cena servida por Paco Roncero en un ambiente casi mágico debido a los colores y la luz de la decoración realizada por Sponsorship & Events junto con Sassot Sound. Tras la cena se desarrolló  la gala, que tuvo una protagonista: Daniela Renzi, considerada por sus colegas como la ‘Mejor Travel del Año’.

En estos premios los ganadores son elegidos en la puntuación realizada por los travel managers asociados, que deben valorar del uno al diez las distintas compañías de esta industria que implica a multitud de servicios. Una colega, Daniela Renzi, de Altadis Imperial Tobacco, fue elegida por sus compañeros como la ‘Mejor Travel Manager del Año’ entre los cuatro finalistas: Margarita Algaba, Laboratorios Farmacéuticos Rovi, Antonello Simoncini, Ricoh España y Pilar Torres, Casio España. Otros ganadores de la noche fueron Iberia, Lufthansa, Quatar Airways, Emirates, Norwegian; Vincci Hoteles, NH Hotel Group, Europcar, Madrid Destino, Civitfun, Viajes El Corte Inglés y Nautalia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias