Skip to content

La compañía Jetblue quiere que le roben

La compañía Jetblue quiere que le roben

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
 Y es que el mundo aéreo está dando mucho que hablar. En una reciente acción de street marketing de JetBlue ideada por la agencia Mullen Lowe, la compañía neoyorquina de bajo coste animó a los viandantes a robar sus publicidades de las marquesinas, e increíblemente este pequeño delito tenía premio.

El anuncio #NYCTakeoff, creado en inglés y en español, exhortaba a rasgar los carteles expuestos a cambio de un apetecible botín, desde vuelos gratis, tickets para los NY Jets y el Brooklyn Nest, hasta una cucharada del famoso Brooklyn´s Blue Marble Ice Cream. Incluso alguno de los 185 regalos sorpresa era volar como tripulante en un vuelo de Jetblue.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus