Skip to content

La conferencia anual de MPI analiza estrategias alternativas para reuniones

La conferencia anual de MPI analiza estrategias alternativas para reuniones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Más de 2.300 profesionales de eventos se reunieron en Houston, Tejas, del 2 al 5 de febrero, en la Professional Education Conference – North America (PEC-NA) organizada conjuntamente con MPI, y cuyo lema fue MeetDifferent.

El tema principal de la conferencia Meet Different era la presentación y la práctica de RSC y reuniones sostenibles. Asimismo, a través de la asociación con Continental Airlines y Sustainable Travel International, los delegados pudieron calcular la huella de carbono resultante de su itinerario y compensarla online.

La Ciudad de Houston adquirió Créditos de Energía Renovable en nombre de MPI para la energía consumida durante el evento y se utilizó algodón orgánico de agricultura sostenible para elaborar las bolsas para los delegados, así como las correas para las acreditaciones y las camisetas promocionales.

Los asistentes al PEC-NA realizaron también diversas actividades para SEARCH, proveedor de servicios para las personas sin techo en la comunidad de Houston, pintando su edificio y limpiando sus aceras, ordenando y organizando los artículos donados, y preparando bolsas de comida para su distribución entre las personas necesitadas.

Al mismo tiempo, los delegados colaboraron con el The Foundation for Hospital Art PaintFest®, pintando lienzos que fueron posteriormente donados de forma desinteresada a los hospitales. Ver más sobre MPI

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias