Skip to content
Asociaciones · Nashville (EEUU)

La conferencia Convening Leaders de PCMA contará con Seth Godin y Billie Jean King

La conferencia Convening Leaders de PCMA contará con Seth Godin y Billie Jean King

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
‘Disrupt & Deliver’, es el título de esta conferencia PCMA que reunirá a más de 4.000 profesionales de reuniones y eventos (incluido Grupo eventoplus, ¡sí!) que tendrá lugar del 6 al 9 de enero de 2019 en el Centro de Convenciones David L. Lawrence en Pittsburgh. La disrupción (innovación radical y cambio de modelos) son requisitos clave del mundo VUCA de hoy; la entrega es una responsabilidad de los organizadores de reuniones... pero la conferencia de este año también agrega un nuevo tema candente: la inclusión y la diversidad, que serán partes clave del programa educativo. Estos son algunos de los aspectos más destacados de esta reunión esencial.

El contenido de la conferencia incluye nueve temas para educar a los asistentes sobre aspectos candentes de la industria, como la diversidad y la inclusión; estrategia y diseño de eventos; innovación; liderazgo; captación y captación de audiencia. ‘Disrupt & Deliver’ también ofrece muchas oportunidades de conexión en red, incluidos hackathons para ayudar a conectarse y establecer relaciones. 

La disrupción será uno de los temas destacados. Para el gurú del marketing, Seth Godin, “crear tensión debe ser un factor clave en el desarrollo de los eventos. La tensión contribuye al temor de perderse algo interesante, y eso puede crear un buzz que ayuda a que los eventos tengan éxito”. Godin llevará a los participantes de este evento a un viaje en el que les hará preguntarse qué se habrían perdido los asistentes en sus eventos si se hubieran ido. 

Dos conferenciantes abordarán el tema de la inclusión: Billie Jean King, campeona de la igualdad de derechos y leyenda del tenis y nombrada por la revista Life entre los 100 estadounidenses más importantes del s.XX.  Sherrif Karamat, presidente y CEO de PCMA, destaca que «Billie Jean ofrecerá información sobre su destacada carrera y su trabajo en defensa de la diversidad y la inclusión». Karamo Brown, activista y una personalidad de la televisión, cuyo papel como experto en cultura en la serie Queer Eye de Netflix que ayuda los individuos aumentarán su autoestima y la autoconciencia, participará en el programa «Disrupt & Deliver» Ascent Studio, un programa educativo que se centra en la diversidad y la inclusión. Ascent es una iniciativa de PCMA para promover la inclusión y la diversidad en la industria de eventos empresariales que busca empoderar a las personas con problemas de género, orientación sexual, raza, origen étnico o discapacidades para encontrar el éxito en la industria, y educar a las personas con poder de decisión a tomar decisiones inclusivas en sus lugares de trabajo y eventos. 

También estarán Lindsey Pollak, autora y asesora de jóvenes profesionales sobre cómo navegar en lugares de trabajo multigeneracionales. Anka Wittenberg, economista y líder mundial en diversidad e inclusión global. Peter Sheahan, fundador de Karrikins Group, una empresa de cambio de comportamiento. Molly Breazeale, fundadora de AlignED, que ayuda a los líderes empresariales a crear lugares de trabajo abiertos. Rohit Bhargava, autor y fundador de Non-Obvious Co., que ayuda a las empresas a identificar nuevas oportunidades e implementar ideas inteligentes. 

PCMA, tradicionalmente muy norteamericana, se ha embarcado en un desarrollo global en los últimos años, incluyendo una oficina europea liderada por Lucca Favetta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias