Skip to content

La conferencia de MPI Europa regresa a Copenhague, la tierra del meeting design

La conferencia de MPI Europa regresa a Copenhague, la tierra del meeting design

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  La conferencia europea de Meeting Professionals International (MPI) se llevará a cabo por tercera vez en la capital danesa. La conferencia está siendo diseñada en consonancia con el concepto muy danés de Meetovation, un método de meeting design. ¡Grupo eventoplus estará allí, por supuesto!

Teniendo lugar del 7 al 9 de febrero de 2016 en el Radisson Blu Scandinavia Hotel, EMEC 2016 pretende aplicar nuevos formatos y los principios de meeting design para maximizar la utilidad del evento para los asistentes. Meetovation es un concepto de meeting design danés que busca hacer reuniones y eventos menos convencionales y más activos, eficientes y responsables. Los cinco elementos principales son la participación activa, el pensamiento responsable, la configuración creativa, la inspiración local y el (inevitable…) retorno de la inversión. «Hemos integrado los principios de Meetovation en cada elemento de la conferencia porque queremos practicar lo que predicamos», comenta Pierre Fernández, director de operaciones europeas en MPI.

La conferencia contará con dos facilitadores principales, Ann Hansen y Bo Krüger (que ya habéis visto en conferencias de Grupo eventoplus como el Meeting & Incentive Summit). Estos autores del programa Meetovation animarán a los asistentes a escribir «el próximo capítulo de su historia profesional». La mayoría de los speakers son nuevos en EMEC y se realizarán más de 28 sesiones de educación, incluyendo talleres antes de la conferencia, sesiones de inmersión profunda y sesiones campfire.

La conferencia también incluirá un programa de hosted buyers para proporcionar oportunidades comerciales para proveedores. Y el evento-fiesta rendezvous tendrá lugar en el Toldboden, y su recaudación se destinará a la Fundación MPI para financiar becas de capítulos y becas. Colaboran con EMEC 2016 Business Events Dinamarca, Wonderful Copenhagen Convention Bureau, Radisson Blu Scandinavia Hotel y el capítulo danés de MPI. Para obtener más información, visita http://www.mpiweb.org/Events/emec-2016.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias