Skip to content
General · España

The Authentic Heritage Collection, el nuevo concepto de Preiper Luxe

The Authentic Heritage Collection, el nuevo concepto de Preiper Luxe

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La consultora de turismo Preiper Luxe ha creado este nuevo concepto: The Authentic Heritage Collection, un sello distintivo que reconoce y reúne los establecimientos turísticos más destacados de nuestro país. Por ahora, son trece los hoteles y siete los espacios que cuentan con esta distinción con el objetivo de aumentar el prestigio nacional en el exterior. Por Gala Alberdi

España es el segundo país del mundo que más turistas recibe al año tan solo por detrás de Francia, tal y como revela la Oficina Mundial del Turismo en su último informe. Tras la pandemia, el turismo de lujo ha sido un gran refugio para mantener el turismo nacional.

Entre ellos, encontramos los hoteles boutique Palacio de Luces (Asturias); La Casa del Presidente (Ávila); Atrio (Cáceres); Palacio Helguera Boutique & Antique (Cantabria); La Malvasía (El Rocío); Casa Palacio María Luisa (Jerez); Noa Boutique Hotel (A Coruña); Palacio de Atocha (Madrid); Gran Hotel Son Net (Mallorca); Mas d’en Bruno (abre en Enero 2023 en Priorat); Eugenia de Montijo (Toledo), Casa Palacio Don Ramón (apertura en 2022 en Sevilla) y Palacio de Villapanés (Sevilla).

En cuanto al resto de establecimientos, culturales, de reuniones, de celebración de eventos y turismo experiencial, destacan el Palacio de Montarco (Ciudad Rodrigo); Palacio de Congresos de Córdoba; Bodegas Valdespino (Jerez); Palacio de Liria (Madrid); Palacio de Monterrey (Salamanca); Museo Chillida Leku (San Sebastián) y Palacio de Las Dueñas (Sevilla).

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...