Skip to content
Agencias · Madrid

La Despensa apuesta por el talento interno con la promoción de Carmen Navas y Marcos García

La Despensa apuesta por el talento interno con la promoción de Carmen Navas y Marcos García

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
VOK DAMS lanza AI DestinationFinder, una herramienta de IA para medir las emisiones de CO2 de un evento Los congresistas del IFSCC se conocen en el Tibidabo Éxito de candidaturas en la VI edición de los MPI Iberian Awards
La Despensa refuerza su departamento creativo con la promoción del talento interno de la agencia. Carmen Navas, hasta ahora Head of Visual Design/UX se convierte en la nueva Head of Art de la agencia y Marcos García, hasta ahora supervisor creativo, asciende a director creativo. Carmen será la responsable de velar por la calidad de todo el arte y el craft de la agencia, algo que ya hacía de forma natural. Por su parte, “Marcos lleva años demostrando su capacidad para generar ideas sorprendentes, que conectan de una manera especial con la gente; desde la dirección creativa nos ayudará a seguir impulsando la creatividad de la agencia”, indica David Ricoy, director creativo ejecutivo de la agencia.

Desde hace 9 años, Carmen Navas forma parte del equipo de La Despensa, donde comenzó como directora de arte digital hasta que en 2017 se convirtió en Head of Visual Design/UX de la agencia. Una posición que estaba enfocada a supervisar y perfeccionar la calidad de los proyectos digitales de la agencia. En sus casi 20 años de experiencia, la nueva Head of Art de La Despensa ha trabajado para clientes como Beefeater, Schweppes, MINI, Cabify, BBVA, Movistar, DGT, Cerveza Corona y Adecco. Es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense, especializada en Diseño de interacción y usabilidad por la Universitat Oberta de Catalunya y ha formado parte de los jurados de los principales premios de diseño y publicidad tanto nacionales como internacionales (cdec, ADG LAUS, ADCE y FIAP).

Marcos García, supervisor creativo desde 2020, forma parte del equipo de La Despensa desde 2016, donde llegó procedente de Full Six tras su paso por agencias como SCPF o China. Ha trabajado para clientes como Burger King, Doritos, Netflix, Médicos del Mundo o Beefeater entre otros. Es licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Jaume I de Castellón, formación que amplió con un Postgrado en escritura de Programas de Entretenimiento y Humor Televisivo de El Terrat y con el Master de Creatividad Publicitaria de ZINK, escuela donde actualmente ejerce como profesor. Su trabajo ha sido reconocido por los principales festivales de publicidad y comunicación como Cannes Lions, El Sol, cdec, El Ojo de Iberoamérica o Premios Eficacia. Marcos García compagina su carrera publicitaria con una carrera vinculada a las artes escénicas que lo han llevado desde los escenarios a escribir y protagonizar una obra de microteatro viral en el Metro de Madrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias