Skip to content
Asociaciones · Madrid

La EIP presenta el ‘Libro Blanco’, un proyecto para investigar con profundidad el sector eventos

La EIP presenta el ‘Libro Blanco’, un proyecto para investigar con profundidad el secto

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El pasado 15 de diciembre de 2022 en MasterMind se presentó la primera edición del ‘Libro Blanco’ del sector de los Eventos en España. Confeccionado por el Observatorio del Sector de los Eventos del Centro de Investigación del Grupo EIP – Eventier. Este Libro Blanco es fruto de más de dos años de trabajo, e incluye un directorio del sector publicado a nivel nacional (hasta 500 referencias de agencias y profesionales relacionados con el sector). Fue una presentación acompañada de un vino, en el que se pudo hacer networking entre todos los asistentes. Por Gala Alberdi

Asistencia al evento

La presentación estuvo liderada por el vicepresidente de AEVEA, César González, el gerente de EMA, Rafael Grande, el presidente de la Asociación Española de Protocolo (AEP), Ramón Peche y el director del Observatorio del sector de los eventos del Centro de Investigación de Grupo EIP – Eventier, Gonzalo Alonso Melis, acompañaron al presidente de Grupo EIP – Eventier, Gerardo Correas.

¿Qué es el Libro Blanco?

Los responsables de este proyecto han sido un grupo de la EIP, creado un área de investigación, integrada en el departamento académico de organización y planificación de eventos. Esta tiene como objetivo dotar a todos los agentes que participan en el sector, de un conocimiento de la realidad socioeconómica del mundo de los eventos, analizando tanto la dimensión como la evolución de los factores estratégicos de los mismos que permitan desarrollar sus fortalezas y potencialidades.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias