Skip to content
Asociaciones · Madrid

La EMA celebra su evento anual con asistencia récord

La EMA celebra su evento anual con asistencia récord

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La asociación de responsables de eventos corporativos de España (EMA) celebró ayer su evento anual, Be EMA, de forma simultánea en Madrid y Barcelona. Y la asociación está en forma: esta última edición batió́ récords de participación presencial con casi 150 asistentes entre socios, invitados y patrocinadores repartidos entre ambas ciudades. Se consolida un proyecto que nace en 2015 y que ya agrupa a más de 390 responsables de eventos corporativos de las principales empresas y multinacionales afincadas en España. Por Gala Alberdi

Ambos encuentros Be EMA, celebrados en los hoteles Puerta de América y Barceló Sants, reunieron a cerca de un centenar de socios. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la estrategia de la asociación para 2023 así como un update de la misma en términos de socios, eventos y formación.

El encuentro, durante el cual María Gómez, presidenta de la EMA anunció que para 2023 la asociación está trabajando para los socios, siendo el año del “networking” donde además de formación se focalizarán en el intercambio de experiencias entre los socios y partners. Expuso datos sobre el crecimiento, objetivos y estrategias de la organización, finalizó con mucho networking y un cóctel que hizo las delicias de los participantes.

Desde Barcelona se concedió el galardón ‘Croqueta de oro’ a Silvia Avilés CMO & Founder de Nebext. Este premio lo otorga la EMA cada año a aquella persona que contribuye de forma efectiva a la innovación y profesionalización del MICE, siempre teniendo en el centro de la ecuación al cliente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias