Skip to content
Asociaciones · Madrid

La EMA celebra su IV Junta General y renueva la presidencia de la asociación

La EMA celebra su IV Junta General y renueva la presidencia de la asociación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
De forma extraordinaria y telemática, la EMA (Event Managers Association) celebró ayer su junta general, con una alta participación de los socios, en la que se ha tratado la renovación de la presidencia con el nombramiento de María Gómez (Amadeus), la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2019, presentadas por Rafael Grande, gerente de la EMA y la renovación de su junta directiva con la inclusión de varios sectores. La nueva junta directiva anuncia la entrada de cuatro miembros y nuevos sectores relevantes: María Gómez (Amadeus), presidenta; Carlos García (AINIA), vicepresidente; Rafael Grande, gerente. Otros miembros de la junta serán Fernanda Udaondo (Vodafone), Belén Fierro (Airbus), Pilar Jiménez (Sage), Margarita Gil (SEAT), Belén Bardají (Ibercaja), Beatriz Aparicio (Celgene), y Caro Caluori (King).

María Gómez y Carlos García han resaltado la ampliación de la Junta con nuevos sectores como banca, automoción, farma y gaming, así como la mayor presencia geográfica de la asociación, que mejorarán el espectro y el alcance de las acciones de la EMA. María Gómez también dio las pinceladas de estrategia que la asociación seguirá en los próximos años de acuerdo con el estudio de consultoría realizado a principios de año: incremento de socios, colaboración con otras asociaciones, posicionamiento del valor de la figura del event manager dentro de las compañías y la industria MICE y ser la voz de los intereses de nuestro colectivo dentro del sector MICE. “Seguiremos trabajando para transformar el sector”, explicó. Carlos García enfatizó la importancia de los socios, y la voluntad de la EMA de estar al servicio de sus intereses. También se refuerza la figura de su gerente, Rafael Grande, que asumirá mayores compromisos en las gestiones internas de la asociación y será responsable de las relaciones con los sponsors. En esta asamblea extraordinaria también se agradeció el trabajo realizado por la anterior presidenta Sonia del Rio, que fue nombrada socia de honor, así como de la miembro saliente de la Junta Directiva Cristina Pagés (Epson).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias