Skip to content

La EMA consolida su dimensión internacional colaborando con sus equivalentes en UK y Holanda

La EMA consolida su dimensión internacional colaborando con sus equivalentes en UK y Holanda

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Juntas, las tres asociaciones agrupan a más de 1.800 event managers, entre España (con sus 350 miembros de la EMA), Reino Unido, y Holanda. Son tres asociaciones consolidadas que representan un poder de organización y contratación considerable cuando extrañamente, en otros países, no vemos asociaciones equivalentes que agrupen a los responsables de eventos de empresas. Las tres asociaciones han decidido ampliar perspectivas de sus miembros y explorar sinergias. Primer paso en esta nueva colaboración: un webinar coorganizado por las tres asociaciones el 22 de marzo.

“En nuestra misión por elevar la figura del event manager, tanto en las empresas como en el sector MICE, la EMA ha formado una alianza con sus homólogas en Holanda y UK para conseguir que la voz de los event managers sea más fuerte”, comenta la asociación. La asociación, que agrupa a 350 event managers corporativos, ofrecía ya un ambicioso programa formativo este 2022, con temas como la hibridación, la sostenibilidad, la seguridad sanitaria o la digitalización. Ahora, además de estas iniciativas de formación, la internacionalización brinda a sus socios visiones diferentes y la posibilidad de compartir con sus colegas europeos. 

Esta colaboración se materializará especialmente en una sesión formativa el 22 de marzo a las 13:00 CET, un webinar europeo junto a profesionales de los eventos de Holanda, España y UK. En esta sesión se tratará el camino de vuelta a los eventos presenciales bajo el título “The Road back to Live”, la necesidad de los mismos, los retos y problemas en el contexto convulso que estamos viviendo y las que estamos siguiendo desde diferentes industrias. 
El evento será en inglés y se retrasmitirá en directo desde el micebook Expo en Londres. Contará con la representación española de María Gómez, presidenta de EMA, y Luis Bajo, miembro de la junta directiva. Y no acabará allí: este webinar marcará el inicio de una serie de colaboraciones a nivel europeo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias