Skip to content

La EMA incorpora dos nuevos vocales en su Junta Directiva

La EMA incorpora dos nuevos vocales en su Junta Directiva

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024
Con la incorporación de Olga Álvarez, de Alpega Group y Luis Bajo, de Nissan, la Junta Directiva de la Asociación de los responsables de Eventos Corporativos de España (EMA) pasa a 10 miembros. “El aumento en número de socios, que ya supera los 350, la formación continuada de los mismos, así como el incremento de sponsors nos obliga a dotar a la Junta de las armas necesarias para cumplir con los objetivos propuestos, por ello hemos decidido incrementar en 2 nuevos vocales la Junta Directiva”, sostiene María Gómez, presidenta de la EMA. ¿Cuáles son sus nuevos objetivos marcados para este año? Por Paula Rey

La Asociación de los responsables de Eventos Corporativos de España (EMA) perfila su estrategia de alianzas para 2022 e incorpora dos nuevos vocales a su Junta Directiva: Olga Álvarez, de Alpega Group y Luis Bajo, de Nissan. Olga Álvarez es licenciada en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, con un Postgrado en Dirección y Gestión de Ferias por la UAB y un máster por la misma universidad en Dirección, Gestión y Organización de eventos. Según nos cuentan, acumula 20 años de experiencia en marketing y comunicación, dirigiendo proyectos, campañas y eventos en diferentes países, sectores y con diferentes objetivos, actualmente es Event Manager en Alpega Group.

Por su parte, Luis Bajo es licenciado en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, y Executive Master en Marketing y Ventas (ESADE Business School). Con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción, ejerciendo diversas responsabilidades en Nissan en las áreas de comunicación, marketing y ventas, actualmente lidera eventos y patrocinio (habiendo dirigido durante varias temporadas el partnership Nissan y UEFA Champions League).

¿Cuáles son los nuevos objetivos de la EMA marcados para este año?

Entre los objetivos marcados destacan potenciar la presencialidad en los eventos, elevar la calidad del sector y dar mayor visibilidad al valor añadido de los eventos y su rol en la consecución de objetivos empresariales.

Con una iniciativa impulsada por Andalucía MICE se aspira a potenciar los encuentros MICE en Málaga a través del apoyo integral a los organizadores de eventos y congresos. Cuentan con el apoyo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local; Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía; Costa del Sol Convention Bureau y Ayuntamiento de Málaga a través de su Convention Bureau.

En el marco del Hotel Miramar de la cadena Santos, la EMA ha abordado su política de alianzas tanto a nivel nacional como europeo. La Event Managers Association Spain está dibujando una futura Alianza Europea de Event Managers con 3 asociaciones: la EMA UK, GvEM, de los Países Bajos, y la EMA, de España. Juntos suman más de 2.100 event managers.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias