Skip to content

La EMA renueva su junta directiva y nombra a Sonia del Río nueva presidenta

La EMA renueva su junta directiva y nombra a Sonia del Río nueva presidenta

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La EMA (Events Manager Association), la asociación de los responsables de eventos en España, ha nombrado a Sonia del Rio, Event Manager de Novartis Oncology, nueva presidenta tomando el relevo de Rafael Grande, Global Customer Head en Almirall que pasa a ser gerente, en el segundo año de existencia de la organización. Fernando Sánchez-Mayoral, Director Global Tradeshows en SAP SE, y hasta ahora vocal de la Junta, será el nuevo vicepresidente.

Habrá además dos nuevos vocales: Belén Fierro, Event Manager en Airbus y Carlos García, Event Manager de AINIA. Ellos dos, junto con Fernanda Udaondo, Event Manager de Vodafone, y Cristina Pagès, Event Manager de Epson Ibérica, que renuevan en esta nueva etapa, y completan la junta directiva.

“Cojo el relevo de Rafael Grande con mucha ilusión y ganas de impulsar todavía más la EMA. No vamos a levantar el pie del acelerador, queremos dotar de mayor relevancia la figura del Event Manager, o responsable de eventos, y eso sabemos que lo lograremos con mucho esfuerzo, apostando por formación de calidad y específica”, explica Sonia del Río.

La EMA, creada en febrero de 2015, cuenta ya con 230 socios event managers de grandes empresas de todo el territorio español.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias