Skip to content

La EMA sigue adelante con su proyecto de renovación iniciado hace un año

La EMA sigue adelante con su proyecto de renovación iniciado hace un año

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Como recordarás, la Asociación de Event Managers de España (EMA) apostó fuerte hace un año por la renovación de la asociación dando prioridad y centrando el enfoque en sus socios y sponsors. Resultado de este impulso lanza ahora su nueva imagen corporativa en consonancia con su nueva estrategia y composición, con logos y tipografías innovadores, más modernas y actualizadas, pero manteniendo sus colores corporativos, junto con una página web totalmente transformada, más moderna y visual. La nueva junta directiva, junto con la agencia APPLE TREE, afronta estos meses complicados aumentando la formación dirigida a los profesionales del sector, ofreciendo mayores oportunidades de networking entre los socios, además de renovar su marca. Un salto adelante necesario si, como asumen algunas previsiones, el 60% de las empresas españolas prevén volver a los eventos presenciales en el segundo semestre de 2021.

Vuelven los eventos presenciales

Los eventos presenciales están volviendo con fuerza y se están mostrando como una opción segura en la “nueva normalidad”. Cada vez son más los congresos, convenciones y ferias que se están realizando en diversas ciudades españolas, siempre contando con las medidas sanitarias marcadas por las autoridades y garantizando la seguridad de todos los asistentes. Se trata de una tendencia que va al alza y que, de momento, convive con el formato virtual y los eventos híbridos que se han popularizado en los últimos meses.

Por otra parte, durante este último año, los event managers corporativos han destacado por haber liderado las estrategias en un momento especialmente delicado para las empresas. Esta figura, dentro del organigrama de las empresas, ha demostrado flexibilidad para reinventarse y crecer en un momento crucial, lo que resulta muy positivo para el sector, según la EMA.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias