Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

La EMA y la EIP firman un acuerdo de colaboración

La EMA y la EIP firman un acuerdo de colaboración

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ayer 12 de julio, en el ámbito del BED (Barcelona Event Day) que tuvo lugar en el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, la EMA y la Escuela Internacional de Protocolo firmaron un acuerdo do colaboración que reforzará la profesionalización de los jóvenes que aceden al sector de eventos en aspectos como el acceso al mercado laboral y asesoramiento activo.

Uno de los puntos destacados de la nueva colaboración entre la asociación española de evento managers corporativos y esta escuela con una larga trayectoria en eventos y protocolo, es precisamente la inclusión en el mercado laboral de estudiantes en los departamentos de eventos de las empresas y la creación de jornadas de formación específica de protocolo y eventos para sus miembros. Además de ofrecer servicios de asesoramiento, documentación y publicaciones de estos sectores y dar conferencias a los estudiantes de eventos y protocolo. Ambas entidades se comprometen también a la creación de una base de datos que ayudará a preparar a los futuros profesionales del sector.

Gerardo Correas, presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, de la que forma parte la EIP y D. Rafael Grande, gerente de la “EMA -Event Managers Association”, han mostrado su satisfacción por este acuerdo de largo recorrido que dotará de muchas ventajas a los estudiantes de la OICP y a los socios de la EMA.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias