Skip to content
General · Madrid

La estación de Chamartín se abre a eventos con la inauguración de MEEU

La estación de Chamartín se abre a eventos con la inauguración de MEEU

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU) arranca el próximo mes de octubre con un multiespacio de 33.000 m2 ubicado en la misma estación de trenes, combinando salas de reunión, espacios de exposición, auditorios o zona de restauración.

Cada uno de los siete espacios que forman MEEU se complementa entre sí y a su vez se orientan a un tipo de evento distinto. De los ya operativos Demo (espacio diáfano que une tres pabellones con un total de 1.680m2 especialmente orientado para ferias o exposiciones) o la renovada pista de patinaje de Chamartín, se abre el espacio Filme y sus seis auditorios con capacidad entre 104 y 260 butacas o el centro de negocios Factoria con pequeñas salas para sesiones de trabajo o networking.

Uno de los espacios estrella del proyecto es MEEU Lab, un pabellón multiusos modulable tipo restaurante espectáculo orientado a la celebración de eventos de ocio y entretenimiento, conciertos y espectáculos. Con 1.800m2 cuenta con aforo para 1.490 personas.

La parte gastronómica se cierra con el restaurante terraza Zielou y el espacio Ático Urbano para la celebración de banquetes y servicio de catering.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias