Skip to content
General · Madrid

La experiencia ‘tech’ de INOVACE: Pinball 360º

La experiencia ‘tech’ de INOVACE: Pinball 360º

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La realidad virtual se acerca a la realidad pura y dura… y lo que vemos en eventos es que la completa también a la perfección, permitiendo eventos donde los sentidos se suman a la experiencia virtual y el conjunto permite una inmersión más completa para el usuario. Último ejemplo en este gran cambio: INOVACE recientemente lanzó la experiencia virtual Pinball VR Experience.

Se trata de un simulador de pinball a través de la tecnología de realidad virtual; una experiencia que permite sentir la parte física del tradicional juego junto con la parte sensorial potenciada gracias a la tecnología 360º.

“El objetivo es fundirse con la ambientación de la mesa que estemos jugando; por ejemplo, al jugar la mesa de pinball de las profundidades marinas, toda la sala se convertía en fondo del océano, y estábamos rodeados de tiburones y submarinos que reaccionaban con el desarrollo de nuestra partida, y nos sumergía de lleno en el juego, todo un acierto y, evidentemente, algo imposible de conseguir con un pinball real”, nos comenta Paco Rojo, director de innovación de INOVACE.

El producto también permite adaptar la experiencia a la marca en la parte física y en la zona virtual donde está ubicado. Imagínate por ejemplo estar jugando en el fondo del mar, con Bob Esponja y Patricio a tu lado, en un entorno completamente personalizado para el cliente, esto es lo que hicimos para Nickelodeon.

¿Quieres ver cómo? Haz clíck en nuestro vídeo de Youtube

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias