Skip to content

La exposición de Bisutería Española en El Recinto Ferial Casa de Campo

La exposición de Bisutería Española en El Recinto Ferial Casa de Campo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La exposición de Bisutería Española se inaugura hoy (14/01/2005) en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo. Está organizada por SEBIME, la Asociación Nacional de Fabricantes de Bisutería; responsable, asimismo, de Euro-Bijoux & Accessories. ésta última es una feria de bisutería, de carácter internacional, que se celebró, por segundo año consecutivo […]

La exposición de Bisutería Española se inaugura hoy (14/01/2005) en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo. Está organizada por SEBIME, la Asociación Nacional de Fabricantes de Bisutería; responsable, asimismo, de Euro-Bijoux & Accessories. ésta última es una feria de bisutería, de carácter internacional, que se celebró, por segundo año consecutivo el pasado mes de septiembre.

En esta edición, los fabricantes españoles presentarán sus novedades, con las últimas vanguardias, con los más novedoso en complementos de moda y objetos de regalo, con la más amplia gama de productos para ofrecer a los profesionales del sector: mayoristas, grandes almacenes, cadenas de tiendas, centrales de compras, exportadores etc.

El Salón contará, en esta ocasión con las propuestas de 91 fabricantes, todos ellos nacionales, correspondiendo 35 a Menorca, lo que demuestra la importancia de esta industria en la isla balear. Le siguen Valencia con 17 expositores, Córdoba con 15 o Barcelona con 11.

La participación en la Exposición de Bisutería Española está reservada exclusivamente a fabricantes españoles. En cambio, la visita a la feria está abierta a profesionales de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias