Skip to content

La FEMP y Marca España organizan su colaboración

La FEMP y Marca España organizan su colaboración

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Las dos entidades han firmado un acuerdo para impulsar la imagen de nuestro país en el exterior para eventos, a través del Spain Convention Bureau (SCB). Colaborarán en la difusión de sus actividades, a través de sus páginas Web; el SCB pondrá a disposición de Marca España su estudio anual de turismo de reuniones, y ésta facilitará el intercambio de conocimiento a través del Observatorio del Real Instituto Elcano.

El acuerdo se anunció en la asamblea anual del SCB, en Granada el 5-6 de junio. Por este acuerdo, el SCB informará a Marca España de todas sus actuaciones y actividades promocionales, especialmente en mercados emisores de interés (Reino Unido, Alemania, Francia, etc.).

Por su parte, Marca España invitará al SCB a participar de los eventos internacionales, fundamentalmente de mercados como Estados Unidos, China o Rusia para la promoción en estos países de los destinos españoles de turismo de reuniones.

Por otro lado La Asamblea del SCB ha aprobado el plan de actuación de 2014 y 2015, que contempla jornadas técnicas, presencia en ferias nacionales e internacionales organización de work-shops y presentaciones, entre otras actividades. También se ha procedido a la elección de la sede de la próxima Asamblea anual, que tendrá lugar en Oviedo el año próximo.

En esta asamblea, se presentaron también los resultados del informe 2013 del SCB.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias