Skip to content

La feria del futuro integrará apps móviles y tecnología beacon

La feria del futuro integrará apps móviles y tecnología beacon

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Por lo menos así lo ven myQaa e Insiteo al aliarse para nuevas soluciones basadas en la localización interior y las apps para eventos. Con la integración en la app de myQaa y la plataforma de geolocalización de Insiteo se permitirá que los organizadores tengan una fuente de ingresos adicionales proveniente de los expositores; pagarán por mensajes en la app, impresiones de mensajes geolocalizados y visitas a su stand. El ROI se simplifica, amigos.

Los beacons son esos dispositivos inalámbricos que utilizan la tecnología Bluetooth 4.0 (Bluetooth Low Energy) para comunicarse con smartphones y tablets que tienen el Bluetooth activado, permitiendo geolocalización precisa.

Aplicado a nuestro sector puede servir, por ejemplo, para que cuando un comprador asista a una feria, cuando esté cerca de un expositor, reciba un mensaje invitándole a visitar el stand, se anime a conocer la marca y se convierta en un lead.

Las nuevas soluciones que ofrecen conjuntamente myQaa e Insiteo permiten además que el organizador del evento pueda monitorizarlo todo y cobrar cuotas extras por cada conversión que tenga el expositor.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias