Skip to content

La feria M&IT de Londres se centrará en los ejecutivos de asociaciones con proyectos de educación

La feria M&IT de Londres se centrará en los ejecutivos de asociaciones con proyectos de

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Olympia Grand Hall de Londres acoge durante los días de 6 y 7 de octubre de 2004, la feria de incentivos ‘Meetings & Incentive Travel Show 2004’. El certamen dedicará especial atención a las asociaciones de los distintos sectores turísticos. Carole McKellar, la creadora de la comunidad virtual de los líderes de la asociación, […]

El Olympia Grand Hall de Londres acoge durante los días de 6 y 7 de octubre de 2004, la feria de incentivos ‘Meetings & Incentive Travel Show 2004’.

El certamen dedicará especial atención a las asociaciones de los distintos sectores turísticos.
Carole McKellar, la creadora de la comunidad virtual de los líderes de la asociación, Association Gateway, y la presidenta del capítulo de Meeting Professionals International (MPI) en Reino Unido declara: «El feedback de los líderes de las asociaciones en la comunidad nos indica claramente que quieren tiempo para hablar sobre de los retos que enfrentan y aprender de las experiencias de los demás”.

En esta edición, se organizará también, el Foro de Asociación Internacional (International Association Forum) con atención especial a los secretarios generales de las asociaciones nacionales e internacionales. Este evento organizará por Robin Lokerman de The MCI Group – una de las figuras destacadas en el campo de la gestión de asociacion internacional y tiene mucha experiencia en la formación de personal en asociaciones. El foro está patrocinado por la revista Association Meetings International.

El evento se centrará en temas como el marketing internacional, la conservación de socios en el mercado internacional, las reclamaciones en la aplicación del IVA en proveedores internacionales y otras cuestiones legales y procedimentales.

Las asociaciones internacionales de Reino Unido y de europa estarán presentes in Londres por la invitación del programa de Hosted Buyer organizado en colaboración con Visit London.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias