Skip to content
General · Madrid

La Finca el Jardín Secreto, el nuevo espacio reformado en San Sebastián de los Reyes

La Finca el Jardín Secreto, el nuevo espacio reformado en San Sebastián de los Reyes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Gala Alberdi Tras pasar un periodo de cambios, la Finca el Jardín Secreto presenta novedades: nuevos propietarios, concepto, servicios e incluso cambio de nombre, con el objetivo de potenciar más los eventos corporativos (al margen de las bodas y comuniones). Ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), esta antigua finca reformada está rodeada de jardines exteriores e interiores con bancos de madera, un pozo antiguo de agua, cientos de pinos, rosales e incluso un puente de madera para cruzar algunos riachuelos. Para reuniones y convenciones que buscan (tendencia ahora…) escapar a la locura de la ciudad y poder pensar, desconectar, colaborar en un entorno natural. Be calm!

La Finca el Jardín Secreto cuenta con espacios y diferentes jardines como el Gran Salón Colonial de 824m2 en el interior de la finca, el Jardín Colonial Chimenea con 490m2, el jardín Terraza Colonial con 334m2 y el Jardín Provenzal de 435m2 divisible en cuatro más pequeños con capacidad de entre 70 y 90 pax. Además tiene dos discotecas con una capacidad de 250 pax cada una, y un parking privado para coches y autobuses.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias