Skip to content

La Fundación Huesca Congresos firma un acuerdo con el sector hotelero de la ciudad

La Fundación Huesca Congresos firma un acuerdo con  el sector hotelero de la ciudad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El sector público y privado de Huesca se unen para llevar a cabo un proyecto común: promocionar la ciudad como destino para el turismo de negocios. Una muestra de esta unión se refleja en el acuerdo que  se firmó el pasado 21 de mayo, entre el sector hotelero y la Fundación Huesca Congresos, constituida por el Ayuntamiento de la ciudad, Cámara de Comercio de Huesca y Confederación de Empresarios CEOS-CEPYME.

La Fundación Huesca Congresos, que ya cuenta con 17 empresas asociadas, tiene como objetivo promocionar el destino para el turismo de negocios. Fernando Lafuente, presidente de la Fundación, considera fundamental la participación empresarial para el buen desarrollo de la Fundación y destaca la importancia que tiene la implicación del sector económico de la ciudad para promocionar y desarrollar conjuntamente Huesca como ciudad de congresos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias