Skip to content
eventos culturales · Murcia

La Gala de la Guía Michelin se va a Murcia

La Gala de la Guía Michelin se va a Murcia

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
IA, Big Data y ciberseguridad, los temas que se abordarán en Tourism Innovation Summit 2024 Xiaomi hace su propia versión del ‘carrito de los helados’ David Martínez, nuevo director comercial de Drive Me Group
Por primera vez la Región de Murcia acogerá la gala de la Guía Michelin tomando el relevo de Barcelona. La gala tendrá lugar el 26 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas, como se ha desvelado hoy en una rueda de prensa celebrada desde el Casino de Murcia. Detrás, como coordinador gastronómico del evento, estará Pablo González-Conejero, chef del restaurante Cabaña Buenavista, con dos estrellas Michelin.

Una gran noticia para la Región de Murcia dadas la expectativa, la emoción y la visibilidad de este evento en cada una de sus ediciones. El ‘momento’ en que se desvela quiénes, dentro de la nueva selección de la Guía Michelin España 2025, serán los restaurantes estrellados del próximo año.

En la rueda de prensa Michelin ha agradecido a la Región de Murcia su contribución a la organización de la gala, así como a los partners que colaboran en esta edición: Makro, Mahou-San Miguel, Balfegó, Jaén Selección, Aquanaria, Solán De Cabras, Royal Bliss, Alimentos De España, Blancpain, The Fork, Xiaomi y El Barquero.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus