Skip to content
General · Valencia

La Galiana, un nuevo hotel en la Ribera Valenciana con campo de golf y espacio para eventos

La Galiana, un nuevo hotel en la Ribera Valenciana con campo de golf y espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
A 55 Km de Valencia se encuentra La Galiana Golf Resort, un hotel de 4 estrellas que dispone de 48 habitaciones, zona wellnes, campo de golf (con 18 hoyos) y diferentes espacios para eventos. Un nuevo complejo donde “vivir una experiencia de ocio, entretenimiento y relax”.

Cada vez es más común ver briefings que piden localizaciones apartadas de los centros urbanos, rodeados por la naturaleza, donde poder llevar a cabo un evento más desenfadado, donde además de la parte estrictamente profesional, también se busca un plus para la parte de ocio. Por eso hoy te traemos el nuevo hotel La Galiana que abre sus puertas en la Ribera Valenciana, concretamente a 55 Km de Valencia, rodeado de montañas. Se trata de un complejo que además de un hotel de 4 estrellas también tiene un campo de golf con 18 hoyos.

Ocio y relax

Tal y como comentan se trata de “un espacio de paz, naturaleza y bienestar”, que además pretende convertirse en el Golf Resort de lujo de referencia en España. Para ello, disponen de una zona wellness que cuenta con todos los lujos: un área hidrotermal con piscina interior climatizada, chorros de agua con distintas alturas, sauna, baño turco, fuente de hielo, pileta y zona de relax. Para completar la experiencia de bienestar, también disponen de una zona fitness, junto a una amplia oferta de tratamientos.

En relación a la restauración, el hotel cuenta con una oferta gastronómica que llega de la mano de su chef, que destaca por sus elaboraciones culinarias, con sabores y técnicas que abrazan el espíritu de la cocina tradicional mediterránea. Finalmente, el hotel dispone de una sala de conferencias con luz natural y acceso directo al exterior, además de otros espacios como la zona de la biblioteca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias