Skip to content
General · Madrid

Villa Laureana estrena espacio para eventos: Laureana Business Center

Villa Laureana estrena espacio para eventos: Laureana Business Center

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La finca, ubicada en el kilómetro 23 de la carretera de Burgos de Madrid, renueva sus espacios para eventos y reuniones con la ayuda del interiorista Pascua Ortega y la gestión de Laureana Business Center. Abre con tres salones independientes donde reina la luz natural, combinados con terrazas y jardines, junto con un aparcamiento propio para 800 vehículos.

Los tres salones cuentan con una personalidad propia. El salón Aranjuez, con capacidad para 200 asistentes y con un jardín porticado, se comunica a través del hall con el salón El Pardo.

Este, el salón El Pardo, es un salón más amplio orientado a eventos de gran tamaño. Juega con los tonos rojos para no perder la calidez en un espacio de gran tamaño, además de abrirse hacia el exterior con vistas a los jardines y terrazas. Tiene una capacidad en banquete para 450 personas y en teatro para 550.

Por su parte, el salón La Almudaina está orientado para reuniones de pequeños formato, breakout rooms, zonas de showroom o para dar coctéles de bienvenida, con capacidad para 150 comensales en banquete y coctel; y 100 asistentes en teatro.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias