Skip to content
General · Madrid, Barcelona

La hiperrealidad virtual como herramienta de teambuilding

La hiperrealidad virtual como herramienta de teambuilding

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Es lo que propone Red Helmet Experiencie en sus salas de Madrid y Barcelona: colaborar en equipo en una experiencia inmersiva, donde despertar emociones mediante el juego hiperrealista, fomentando la conexión del grupo. Uniendo la realidad virtual con el movimiento físico real del jugador el grupo se sumerge virtualmente en una vieja estación de tren abandonada donde tiene que completar una misión de rescate. La experiencia se adapta a los aforos de seguridad Covid con grupos de seis personas con diferentes modalidades de juego, incluso partidas rotatorias por días o creando ligas internas de empleados para extender la actividad en el tiempo.

Antes de empezar a jugar, los participantes se equipan con gafas de realidad virtual, una mochila con un superordenador y un bláster para interactuar en el entorno y defenderse. El equipo diseñará y organizará su estrategia, que será puesta a prueba dentro de la sala. El movimiento por la sala es totalmente libre, sin cables y sin obstáculos. La recreación virtual de la historia permite interactuar con el entorno y ver al resto de participantes integrados en la hiperrealidad como en una partida multijugador de videojuego.

Tanto en las salas de juego de Red Helmet de Madrid y Barcelona además del espacio diáfano y en exclusiva para realizar la partida cuenta con una sala donde realizar una pequeña reunión acompañando a la actividad. La actividad cuenta con protocolos anti-Covid como es la limpieza y desinfección entre grupos tanto de la sala como del material de juego, uso de mascarilla y guantes de nitrilo para jugar, así como ventilación de las salas y zonas de juego.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias