Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

La Iglesia Evangélica de Habla Alemana abre sus puertas a eventos corporativos 

La Iglesia Evangélica de Habla Alemana abre sus puertas a eventos corporativos 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Podcast: ¿Qué podemos aprender del mundo audiovisual y cultural y cómo aplicarlo a eventos?  6 eventos que demuestran que en los centros comerciales se puede hacer mucho más que ir de compras  Cómo la 38ª edición de los Premios Goya ha posicionado a Valladolid en el mundo de los eventos 
Desde videomappings hasta convenciones o conferencias, los edificios religiosos comienzan a demostrar que son espacios con muchas posibilidades para organizar eventos que no tienen solamente un carácter espiritual. Muy cerca de la plaza de Colón, el último edificio de estas características en sumarse a organizar en sus instalaciones eventos MICE es la madrileña Iglesia Evangélica de Habla Alemana (Pº. de la Castellana, 6)

El espacio principal de la Iglesia Evangélica de Habla Alemana se divide en dos partes: el patio principal y la iglesia, donde se pueden celebrar eventos corporativos, culturales, presentaciones de producto o cursos de formación. La iglesia tiene una capacidad total de 160 personas sentadas: 40 en la planta superior y 120 en la inferior. Además, el patio principal puede acoger hasta 250 personas en formato cocktail.  

iglesia evangélica alemana

La Iglesia Evangélica de Habla Alemana también dispone de una sala de reuniones más una zona privada con capacidad para hasta 55 personas; o de un patio inglés, que se alquila junto con la sala principal para poder organizar eventos en el exterior donde se pueden reunir hasta 50 personas. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias