Skip to content
General · Madrid

La ilusión y los sueños por cumplir, leitmotiv de los Premios Nacionales de Marketing 2017

La ilusión y los sueños por cumplir, leitmotiv de los Premios Nacionales de Marketing 2017

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los Premios Nacionales de Marketing celebraron ayer su IX edición presentada por IMPROMADRID, que tuvo como eje principal el concepto “Human to Human” para emocionar  y reconocer  los mejores trabajos de marketing del año. El evento volvió a celebrarse en el Hipódromo de la Zarzuela tras su paso por Kinépolis y los Teatros del Canal. Luces, food trucks, stands, jardines, y un ambiente muy marketiniano: con casi mil profesionales de la industria. ¡Estuvimos por allí, por supuesto!

Retos en el sector. La gala estuvo rodeada de discursos e incluyó algunas declaraciones polémicas. ”Vivimos en un constante cambio en el sector; la inmediatez no permite espacio para asentar las ideas y conectar con el consumidor, estamos en un momento de desconexión con nuestro público”.

Una gala dinámica. Los presentadores dirigieron la gala presentando a los premiados con videos, acompañado de divertidos guiones, interactuando con el público y lanzando bromas con mensajes sobre los “sueños profesionales por cumplir”.  Y sin duda la gala confirmó que la improvisación es un recurso muy dinámico en eventos.

Premiados 2017. Decathlon, Bruguer, Juegaterapia, Pompeii, Viña Cono Sur y Opticalia fueron los premiados del MKT 2017.

El Gran Premio Nacional de Marketing 2017 fue para ISDI, la  primera escuela nativa de negocio digital. “Nos han robado el marketing, se lo ha llevado a países donde las decisiones financieras fiscales están optimizadas y es donde se deciden las estrategia, a veces convirtiéndolo en un juego de micromanagement del comité de dirección”, declaró Rodrigo Miranda, director general de ISDI.

Todos los ganadores  por categorías.

Marca: Primer Premio para Decathlon, segundo para Barbadillo y tercero para MetLife.

Innovación: Primer Premio para Bruguer, segundo para Samsung y tercero para BBVA.

Instituciones: Primer Premio para Juegaterapia, segundo para AUARA y tercero para AECC.

Pymes: Primer Premio para Pompeii, segundo para chicfy y tercero para Lola Market.

Internacionalización LATAM I – Empresas españolas en LATAM: Primer premio para Opticalia, segundo para Acciona y tercero para Grupo Eulen.

Internacionalización LATAM II – Empresas latinoamericanas en LATAM: Primer Premio para  Viña Cono Sur, segundo para Rappi y tercero para  Cerveza Escudo.

También se han dado a conocer los nombres de los ganadores en las categorías de Mejor Profesional de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

Mejor Profesional del Marketing: Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung.

Líder Empresarial Impulsor del Marketing: Juan de  Antonio Rubio, CEO y fundador de Cabify.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias