Skip to content
General · Reino Unido

Nuevos formatos frente a las exigencias de seguridad sanitaria

Nuevos formatos frente a las exigencias de seguridad sanitaria

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si hay que mantener las distancias se mantienen, aunque eso suponga trocear literalmente las gradas. El Virgin Money Unity Arena en Newcastle se ha postulado como el primer lugar dedicado a la música ‘socialmente distanciado’ de Reino Unido, y esta misma semana lo han demostrado. En el gran espacio libre que dispone este venue, han dispuesto frente a el escenario los asientos de una forma original: han creado plataformas de metal personales semipermanentes para grupos de hasta cinco personas separadas entre sí por la distancia de seguridad en una especie de tribunas VIP.  

En estos días donde los grandes eventos están siendo cancelados o celebrados con aforos mínimos (20% de su capacidad), esta imaginativa solución cumple con los requisitos de distancia de seguridad, pero evita la imagen de ‘soledad’ de las sillas vacías, ya que cada una de estas pequeñas plataformas está llena de fans.

Los asistentes no se libran, sin embargo, de cumplir con los protocolos de seguridad: tras llegar se colocan en espacios con la distancia de seguridad, y el personal del evento los lleva a su área personal (que no pueden elegir ellos mismos), tras reservar su comida y bebidas para recogerlos a la llegada, aunque también pueden pedirla desde su plataforma a través de una app. Una vez terminado el concierto, son de nuevo escoltados por miembros del personal a sus automóviles.

Este formato ha sido diseñado por el propio venue junto con el promotor de eventos en vivo SSD Concerts, y tienen conciertos programados hasta mediados de septiembre.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias