Skip to content

La industria médica y farmacéutica apuestan por Vigo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Vigo será la sede de varios congresos médicos y farmacéuticos de gran repercusión en los próximos meses. Entre ellos, el que la Fundación Pharmaceutical Care organizará y que llevará a la ciudad gallega a 600 especialistas nacionales; y el X Congreso de Cirugía Laparoscópica, que reunirá en mayo a otros 500 especialistas.

El turismo de congresos reportará a Vigo más de 8.000 visitantes a lo largo de 2011, con una previsión de negocio superior a los 7 millones de euros, al estar ya confirmados nueve certámenes.

Los retos presentes y de futuro de la atención farmacéutica serán sometidos a análisis en el VII Congreso Nacional que, bajo la organización de la Fundación Pharmaceutical Care, tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en el centro cultural de Novacaixagalicia en Vigo.

Controles de salud al público en general

En este congreso supervisado en su parte técnica por Grupo Pacífico, también se organizarán talleres abiertos al público en general y los pacientes podrán informarse sobre los medicamentos que toman o hacerse controles de salud de la mano del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Pontevedra.

Por su parte, el X Congreso de Cirugía laparoscópica reunirá entre el 4 y el 6 de mayo de 2011 a 150 ponentes y más de 500 especialistas, y la empresa viguesa MBKarma será la encargado de la secretaría técnica.

Encuentra más centros de convenciones.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...