Skip to content

La industria opta cada vez menos por los viajes de larga distancia

La industria opta cada vez menos por los viajes de larga distancia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La industria de reuniones apuesta menos por los viajes a larga distancia y se vuelve más regional, según Roger Tondeur, dueño de MCI Group, una de las mayores empresas de organización de eventos europeas. En su opinión, la tendencia es un acercamiento continuado hacia los destinos de corta distancia, ahorrando a los clientes tiempo y […]

La industria de reuniones apuesta menos por los viajes a larga distancia y se vuelve más regional, según Roger Tondeur, dueño de MCI Group, una de las mayores empresas de organización de eventos europeas. En su opinión, la tendencia es un acercamiento continuado hacia los destinos de corta distancia, ahorrando a los clientes tiempo y dinero.

En su ponencia en la European SITE Networking Event Programme en Amman, Jordania, Tondeur comentó que los destinos de larga distancia son ya menos deseables entre sus clientes del Reino Unido, Suiza, Francia y España. “Este hecho se produce principalmente por los imperativos del tiempo aunque mis clientes empiezan a preferir más invertir en el evento el dinero que se habrían gastado en viajes, creando de este modo un evento de mejor calidad en un destino cercano que quita menos tiempo al personal”, afirma Tondeur.

El tema surgió en una sesión dedicada a examinar las últimas tendencias de la industria en la mañana de la apertura de las dos jornadas del programa educacional. El evento fue organizado por los miembros europeos de la Sociedad de Ejecutivos de Viajes e Incentivos y organizados por proveedores jordanos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias