Skip to content

La inversión publicitaria supera previsiones y anima al optimismo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Según el estudio de Carat sobre previsiones de inversión publicitaria, el año 2015 puede ser el del optimismo y la recuperación para el sector de la publicidad, ya que se espera un crecimiento global del 4,6%. Un auge del que no es ajeno el mercado español, con un crecimiento del 6,8%.

Una buena noticia que también recibimos con optimismo en el sector de los eventos, al ver cómo los presupuestos de las empresas empiezan a crecer cada vez más en la partida comunicación. Una comunicación que habla digital, siendo este medio el que supera todas las expectativas, con un crecimiento del más del 15%. Carat prevé que en el 2015 el gasto global en móvil se incrementará un 50% y en video online un 21,6%.

Por regiones Norte América continuará creciendo a ritmo de un 4,5% en 2015 y un 4,6% en 2016. Europa Occidental refuerza su posición, con un crecimiento positivo previsto por segundo año consecutivo de un 2,8% en 2015. Una dinámica que tiende a continuar en 2016 con un pronóstico de crecimiento de más de un 2,8%.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias