Skip to content

La Lonja y Raw Bar, estreno en la Plaza de Oriente

La Lonja y Raw Bar, estreno en la Plaza de Oriente

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Dos ambientes diferentes en un mismo espacio con un concepto muy distinto... El Madrid de los Austrias acoge estas dos novedades gastronómicas que podrían convertir la icónica zona del centro de la ciudad en la cita gourmet de moda, de la mano del Grupo Lezama.

La gracia de este gran espacio son estas dos zonas muy diferenciadas tanto en cuanto a ambiente como a oferta. Por una parte La Lonja, con un toque retro a los años 50 y con diez ventanales frente al Palacio y el Teatro Real, tiene una capacidad para 130 personas sentadas divididos en varios salones.

El Raw Bar, por el contrario, es una zona informal a pie de calle, con una carta sana, ligera y fresca. Además, la coctelería continúa en una larga barra donde tomarse una copa después de la sobremesa, sea por la tarde o por la noche. Junto con La Lonja suma una capacidad para 170 personas sentadas.

Otros espacios dentro de esta oferta para eventos son La Mar, para 65 personas sentadas y la Terraza, para 80 personas. Además de servicios para el organizador como audiovisuales y pantallas.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias