Skip to content

La «manzana» de los eventos inaugura su nueva sede en Madrid

La «manzana» de los eventos inaugura su nueva sede en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia de comunicación Apple Tree Communications celebró la semana pasada la apertura de sus nuevas oficinas en el Palacio Miraflores de Madrid.

La empresa líder en el desarrollo de estrategias de comunicación, eventos y relaciones públicas dio a conocer sus nuevos planes de crecimiento para el 2011 durante un aperitivo a base de whisky y platos preparados con hidrógeno.

Durante el evento Carolina Gómez, embajadora de la marca de whisky de malta The Glenrothes dio una Master Class para elaborar un cóctel de manzana, símbolo de la agencia, e hilo conductor del buffet.

apple tree communications ha diseñado eventos de gran formato para clientes como Henkel, GSMA (Mobile World Congress) o Roca. Además desarrolló las estrategias de comunicación para la campaña entre UNICEF y el F.C.Barcelona, el relanzamiento de la marca Spanair o el lanzamiento del SEAT Ibiza a nivel mundial.

¡Muchas felicidades equipo!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias