Skip to content
General · Villanova i la Geltrú, Costa Dorada

La Marabanda, el nuevo espacio de La Daurada

La Marabanda, el nuevo espacio de La Daurada

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En junio se inauguraba este nuevo espacio de restauración que nace con vocación de ser uno de los puntos de encuentro de referencia en la Costa Dorada y que se suma a los 10.000m2 para eventos de La Daurada, el gran complejo de ocio y gastronomía situado en Vilanova i la Geltrú. La Marabanda, con 460m2 de superficie, evoca el verano mediterráneo tanto en la zona de restaurante como en la terraza al aire libre frente al mar.

La Marabanda nace como la experiencia sofisticada de la Daurada, con una gastronomía mediterránea a cargo del chef Carlos Ramirez y una ubicación sobre el mar que permite disfrutar de las puestas de sol amenizadas por djs. Un domingo al mes se celebra la fiesta sHe La Marabanda de música house con Tatiana Cabezas como warm-up y diversos celebres djs.

Esta nueva oferta se integra con las otras cuatro zonas del grupo – el restaurante La Daurada, la terraza, la Cala Tintorera y la discoteca – separadas pero unidas al mismo tiempo, lo que genera fluidez y margen para el movimiento, por lo que permite diversidad de eventos o acciones simultáneos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias