Skip to content
General · Ibiza

La Mercedes-Benz Fashion Week estrena edición veraniega y desfilará en Ibiza

La Mercedes-Benz Fashion Week estrena edición veraniega y desfilará en Ibiza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Con el nombre de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la pasarela madrileña amplía a sus ediciones de enero y septiembre, en este nuevo evento veraniego para presentar las colecciones resort de gandes firmas españolas. Y como enclave perfecto para mostrar estas prendas de espíritu más vacacional, la pasarela se traslada, el próximo 8 de julio, al icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Este nuevo evento de moda está organizado por la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week Madrid/IFEMA, Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel nace con la vocación de ser el segundo gran evento de moda que se celebra en nuestro país, dando continuación a la ya consagrada pasarela de Madrid.

Una nueva oportunidad entre las pasarelas de enero y septiembre para mantener la comunicación y ampliar visibilidad de sponsors y patrocinadores, que ven continuidad a su comunicación a lo largo del año y con la posibilidad de adaptar sus mensajes en torno al evento de moda en la época estival y en un entorno premium.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias