Skip to content

La moda se viste de solidaridad

La moda se viste de solidaridad

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Con motivo de la presentación de su colección primavera verano 2011, Peter Aedo donará los beneficios obtenidos a Intermon Oxfam a los damnificados por las inundaciones de Pakistán.

«Fith Avenue» es una colección inspirada en las mujeres que pasean airosas, resueltas y desenfadadas los sábados por las mañana por la famosa calle neoyorquina. Peter Aedo quiere reflejar ese espíritu vitalista, despreocupado y desinhibido de la nueva mujer de la Gran Manzana.

El desfile, que tendrá lugar en le Gran Hotel La Florida de Barcelona el próximo 11 de noviembre en colaboración con Palson, promete ser una gran evento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus