Skip to content

La Morada abre sus puertas integrando eventos y tecnología

La Morada abre sus puertas integrando eventos y tecnología

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Una nueva morada para organizar eventos abre en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña. La Morada, un espacio especialmente enfocado para reuniones, formaciones y talleres, donde además de un espacio íntimo se necesite el toque tecnológico adecuado para generar contenidos audiovisuales o jugar con la interactividad durante el evento.

El espacio se apoya en que sirve de sede de la productora de cine documental Morada Films, para poner al alcance de los eventos que se celebren servicios técnicos de audio y video integrados como grabación en streaming, grabación de video corporativo, proyección en 5.1 o 7.1.4, etc. para darle el toque de séptimo arte a tus eventos.

La Morada está formada por cuatro espacios diferentes pero a la vez integrados entre sí para poder albergar eventos y reuniones incorporando sus cuatro salas para cada momento específico del evento o necesidad del organizador. Por ejemplo, el Espacio Croma, de 40m2, es el espacio central del local destacando por su amplitud y versatilidad pudiendo albergar desde montajes en escuela para 40 asistentes, encuentros para prensa, presentaciones o un almuerzo de trabajo para 20 personas.

Las reuniones en Espacio Croma se pueden complementar con una presentación o master class en otra de las salas, el espacio Reina Mora. Una sala de proyecciones de 20 butacas y mesa plegable que cuenta con una pantalla acústica prensada, proyección HD y sistema de sonido Dolby Atmos 7.1.4. La particularidad especial de esta sala es que consta de 12 escuchas de cine:tres escuchas frontales, un subgrave, cuatro surounds y cuatro altavoces de techo dando a las presentaciones o proyecciones la mayor calidad en audio posible y sirviendo como espacio para visionados privados de películas, videos corporativos, etc.

Aunque la puerta acústica que cierra este pequeño auditórium permite la máxima privacidad y poder desarrollar de forma paralela reuniones tanto en la sala de proyección como en la Sala Croma, el sistema de red que conecta las distintas estancias de la Morada permite lanzar contenido y compartirlo entre las salas aumentando la interactividad de los asistentes y el dinamismo de las sesiones. Para ello cuenta con una sala de edición de audio y video en directo para retransmitir las sesiones en directo a través de streaming por redes sociales o cualquier canal.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias