Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

La Morenilla, el nuevo espacio madrileño que te trasladará directamente a la feria

La Morenilla, el nuevo espacio madrileño que te trasladará directamente a la feria

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Este restaurante del Grupo Le Cocó esconde en una de sus salas el secreto mejor guardado de Chamberí: ¡una feria! Un tío vivo, la divertida atracción del tren de la bruja e incluso una noria ambientan este restaurante de reciente apertura en la capital española.

¿Imaginas un espacio en Madrid donde no tengas que esperar hasta primavera o verano para poder sentirte como en la feria de tu pueblo o ciudad? Deja de imaginarlo, ¡porque ya existe! En marzo se inauguraba en el barrio de Chamberí La Morenilla, el nuevo restaurante del Grupo Le Cocó con capacidad para 179 personas.

Aunque pueda parecer un restaurante convencional, no te dejes engañar por la primera de sus salas: la Casa de Antojos. Dirígete hacia el pasillo de transición, donde un “Zoltar” – sí, la famosa máquina que adivinaba el futuro en la película Big – a tamaño real ya deja intuir qué es lo que hay detrás de las cortinas: la Feria de la Morenilla.

En esta segunda estancia solamente se echa en falta el olor del algodón de azúcar para poder sentirse por completo como en una feria. Con una capacidad para 70 personas en formato cóctel, este espacio cuenta con las atracciones indispensables de cualquier verbena: el tren de la bruja, donde cada vagón es una mesa completamente decorada; una noria que alberga en su interior una mesa o una reproducción de un tío vivo donde se podrá comer.

También destacar la zona de columpios suspendidos en el aire, en la que también se podrán sentar los comensales para cenar. ¿Y quién no ha aprovechado, con motivo de la feria, para acudir al espectáculo de circo que se celebraba simultáneamente? En La Morenilla tampoco podía faltar esta zona circense.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias