Skip to content

La MTV Week en Madrid apunta a los incentivos

La MTV Week en Madrid apunta a los incentivos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El próximo 7 de noviembre se abrirá la

Dos conciertos gratuitos en la puerta de Alcalá inaugurarán el evento la tarde del sábado. Más tarde la Caja Mágica, espacio gestionado por Madrid Espacios y Congresos, acogerá la gala oficial. Rihanna, Miley Cyrus, Bon Jovi y Shakira son algunos de los invitados. En un concierto privado de Caja Madrid, Plan B, banda que es ya un éxito en Reino Unido presentará su segundo álbum, Stay Too Long.

Pero los EMA no son sólo música: lo atractivo de esta semana reside también en las fiestas exclusivas organizadas por la red televisiva. El viernes, una fiesta en la discoteca Pacha calentará los motores del evento, que se proclamará oficialmente abierto durante la MTV Week Launch Party, en el Ramsés, y seguirá después de la gala en el MTV Closing Party, en Florida Park.

Teniendo en cuenta el atractivo de la cultura pop en general y de este eventazo en particular, MTV ofrece, en colaboración con la agencia Imagen Límite, packs para VIP que incorporan un servicio de asistencia personalizada, entradas VIP a fiestas y conciertos, servicio de transporte, eventos y servicio de catering, todo completado. El glamour de los EMA no tiene precio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...