Skip to content

La nueva atracción de tu evento se llama volar

La nueva atracción de tu evento se llama volar

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El OVO-04 es un simulador de vuelo que reúne los últimos avances en materiales, electrónica y tecnología digital. ¿El resultado? Este nuevo producto para eventos hará vivir a tus asistentes una experiencia lo más real posible de vuelo.

La compañía de aviación Virtual Fly, ha desarrollado el primer simulador de vuelo de pequeño tamaño capaz de un rango de movimientos que permite replicar exactamente la sensación de pilotar un avión, incluso con un sistema de vibraciones que reproduce los efectos de una turbulencia o las irregularidades de la pista de aterrizaje.

El OVO-04 puede ser utilizado en sesiones de coaching, team building, acciones de street marketing o como simple entretenimiento.

Asistentes principiantes y profesionales pueden realizar el sueño de convertirse en piloto con OVO-04, teniendo la libertad de cometer todos los errores necesarios para aprender, sin correr ningún tipo de peligro.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias