Skip to content
Asociaciones · Madrid

La nueva junta directiva de MPI Spain prepara su estrategia

La nueva junta directiva de MPI Spain prepara su estrategia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ready, set, meet! Inspirados en uno de los claims de MPI, la nueva junta directiva no ha tardado en ponerse manos a la obra. El pasado julio la junta se reunía en el Vincci Soho de Madrid en un intenso board retreat para desarrollar las líneas maestras de la estrategia 2017/2018 de la asociación en torno a dos objetivos core: aumentar el valor a aportar a los miembros actuales, e incrementar el reconocimiento de MPI en nuestro país.

Estas reuniones de trabajo, normalmente intensivas y creativas, suelen ayudarse de diferentes métodos de pensamiento, creación y participación. En este caso, tras la introducción de la reelegida presidenta del capítulo español, Ángeles Moreno, la junta recibió una breve formación sobre MPI International y su dinámica Fundación por parte de Federico Toja, Director Chapter Business Europe. Con la ayuda de la facilitadora Almudena de la Mata los diferentes equipos (Formación, Miembros, Sponsors y Comunicación) definieron a través de  las metodologías “Persona” y “Positive Enquiry” los puntos de partida para descubrir las prioridades de cada área (Discovery), imaginaron cómo alcanzarlas (Dream), planificaron la hoja de ruta y las diferentes vías para llevarlas a cabo (Design) y finalmente se preguntaron cómo demostrar y comunicar los resultados logrados (Delivery).

Entre sus líneas guía para 2017 / 2018 MPI Spain destaca la voluntad de realizar un análisis sectorial y de best practices a nivel internacional para seguir ofreciendo contenido formativo segmentado para sus diferentes targets (planners, suppliers, corporate event managers, emprendedores, estudiantes…) y colaborar con otras asociaciones del sector en la organización de próximos eventos de networking y enriquecimiento profesional para sus miembros.

Los nuevos miembros de la junta de MPI Spain (ver foto, desde arriba a la izquierda) son María Rey (NH Hotel Group), Lydia Azabal Belda (Prosegur), Ángeles Moreno CED (the Creative dots), Alessia Comis (Pidelaluna), Teresa Broccoli (Presstour), Samantha Pérez (Meliá Hotels International), Rocío Gómez Cuevas (Berlanga Producciones), Eva Garde (Granada CVB), Carmen Sánchez Esteban (MPI Spain Chapter Administrator), Mª del Mar Carnero (FIBES), Raúl de Gregorio Ménendez (Conventia), Marta Gonzalez Acin (Palacio de Congresos de Girona), Begoña Ruiz (Kuoni Congress), David Abreu (PAP Congresos), Oscar García (Mice in the cloud), Sonia Serracarbassa (Catalunya CVB), Raúl Fernández Sobrino (Grupo Evento) y, ausente en la foto pero ya veterano en la junta, Phil Cross (CCIB).

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias