La nueva Junta Directiva de OPCE Cantabria apuesta por el posicionamiento MICE

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La semana pasada se formalizó la nueva junta directiva de la Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Congresos y Eventos (OPCE Cantabria), presidida por Luis Gandiaga, para la legislatura comprendida entre 2015-2019.

La región busca la desestacionalización del turismo y para conseguir estos objetivos el turismo de reuniones y congresos resulta un sector estratégico. Además el sector reclama una mejora en las conexiones de transporte con las principales ciudades (Madrid y Barcelona) para ampliar las posibilidades de la región como destino MICE y mejorar su competitividad respecto a otras destinaciones.

En el punto de mira de la OPCE también está la mejora tecnológica y técnica de las infraestructuras como el palacio de Congresos, el auditorio y recintos feriales y la defensa del intrusismo y la competencia desleal en reconocimiento de la profesión para convertirse en referentes en la organización de eventos y reuniones.