Skip to content
General · Madrid

NH no solo estrena hotel en la Gran Vía madrileña, sino también terraza para eventos

NH no solo estrena hotel en la Gran Vía madrileña, sino también terraza para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Nos encontramos en plena eclosión de terrazas… Última adición a la ahora impresionante oferta de azoteas que te permiten hacer tu evento en el tejado de Madrid: Picalagartos Sky Bar, la terraza del recién reformado NH Collection Gran Vía, en el edificio número 21 (esquina con la calle Montera) que abrió sus puertas el pasado abril aprovechando la llegada de la primavera. Una azotea que ocupa la octava planta del edificio con un restaurante, y la novena planta para tomar un gin tonic con preciosas vistas de Madrid.

Vistas de vértigo. La terraza cuenta con unas vistas a 360º de la ciudad, y permite disfrutar de un atardecer con el edificio Telefónica a un lado y el Capitol al otro. La terraza compensa así un límite del hotel para nuestro sector: el hotel no cuenta con salas de reunión como tal.

Carta de cócteles. El joven bangladeshí Joel Jamal, campeón de España de coctelería, ha sido el encargado (desde la barra del NuBel) de diseñar propuestas como el ‘Tiki cocktail’, a base de ron añejo y blanco, zumo y puré de piña, zumo de papaya, sirope de tamarindo y dash bitter de clavo, o el mítico ‘Bloody Mary’, a su estilo.

Inspiración celestial. El espacio cuenta con una superficie de 100 m2 inspirado en tonos pastel, entre beige y azul, imitando los colores del cielo. Un estilo inspirado en el clasicismo moderno del Madrid de los años 50 y la eclosión de la Gran Vía.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias