Skip to content

La Oficina de Congresos de Gijón obtiene el distintivo del SICTED

La Oficina de Congresos de Gijón obtiene el distintivo del SICTED

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Oficina de Congresos de Gijón recibió el pasado 31 de marzo el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, SICTED, junto con otras 143 empresas locales. Este certificado pone de manifiesto el gran esfuerzo de mejora realizado por ofrecer una buena atención a todos sus clientes y garantiza un buen trabajo para […]

La Oficina de Congresos de Gijón recibió el pasado 31 de marzo el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, SICTED, junto con otras 143 empresas locales.

Este certificado pone de manifiesto el gran esfuerzo de mejora realizado por ofrecer una buena atención a todos sus clientes y garantiza un buen trabajo para todos aquellos profesionales que requieran de sus servicios.

Este programa, que ha sido financiado por la Secretaría General de Comercio y Turismo y coordinado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha implantado en la Oficina de Congresos una normativa homologada en todo el territorio nacional que supone en sí mismo un reconocimiento y una marca que la diferencia del resto de entidades.

La Oficina de Congresos nace en 1995 como un departamento dentro de la Sociedad Mixta de Turismo y en 2001 se crea el Club de Empresas con más de 70 socios cuya actividad gira en torno a la celebración de congresos y todo tipo de eventos. Forma parte también del Spain Convention Bureau.

Ver más información

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias